Total Juggling

Total Juggling  

Creadores de las marcas i-Total® e iDrink, trabajamos con una red de ventas consolidada en el área y estamos presentes en tiendas conceptuales, papelerías, librerías, tiendas de regalos, cadenas, museos y tiendas minoristas a gran escala en todo el mundo. Nuestro lema? Convierta la vida cotidiana en una experiencia única y divertida . ¡Ven y descúbrenos!

La marca I-Total® nació de nuestra experiencia en el mercado de artículos de regalo.  La intención, con esta marca, es transmitir a los usuarios una experiencia  divertida y actual, a través de productos siempre nuevos, frescos,  vivos e innovadores, con los que los usuarios puedan expresarse de una manera original. 

Esta marca representa nuestro compromiso de desarrollar regalos y artilugios fáciles de usar, accesibles para todos y diseñados de acuerdo con las necesidades de una clientela joven, dinámica y  creativa. 

iDrink  nació de la investigación para crear productos útiles y funcionales que produzcan un menor impacto ambiental y que ayuden a las personas a contaminar cada vez menos, a través de productos disponibles, deseables y duraderos.

El objetivo de iDrink es hacer que las personas se acostumbren a usar  productos reutilizables en  lugar de artículos desechables, tanto porque son más convenientes como porque son más satisfactorios de usar.

Total Juggling Subcategorías

Productos
Hay 827 productos.

Mostrando 1 - 12 de 827 items

Mostrando 1 - 12 de 827 items