Seven Spa

Todos los productos SEVEN cuentan con la garantía convencional de 24 meses por defectos de conformidad.
Esta garantía está reservada para los Consumidores privados.
1) El período de garantía entra en vigor a partir de la fecha indicada en el certificado de compra (por ejemplo el comprobante de caja) emitido por el vendedor/distribuidor que debe ser conservado y adjuntarse a la etiqueta del producto que indica el código del artículo (código de barras).
2) Durante el período de garantía, se efectuará sin cargo alguno para el Consumidor, la sustitución o la reparación del producto que presentara defectos de conformidad identificados y constatados por el Servicio Técnico e imputables a fallas de fabricación.
3) La sustitución del producto, en lugar de la reparación, tendrá lugar únicamente si esta última fuera, a criterio de SEVEN, objetivamente imposible o excesivamente onerosa. La sustitución podrá efectuarse también por un producto de características equivalentes o superiores.
4) La reparación efectuada en garantía o la sustitución del producto no prolongará ni renovará los términos de vencimientos de ésta. El Consumidor que no tuviera en posesión el comprobante de compra que indique la fecha de la adquisición, el nominativo del vendedor/distribuidor y la etiqueta del producto, perderá el derecho a la garantía y será facultad de SEVEN evaluar cada caso.
5) Si la falla no fuera considerada un defecto de conformidad a la verificación del Servicio Técnico, se comunicarán y cobrarán al Consumidor los eventuales costes (transporte, mano de obra y materiales).
6) Se excluyen de la garantía los defectos derivados de:
a. negligencia, impericia, imprudencia y descuido en el uso;
b. modificaciones, adaptaciones o tareas de mantenimiento llevadas a cabo por personal no autorizado;
c. manipulaciones o intervenciones en el producto;
d. uso impropio o irracional del producto;
e. daños debidos a golpes, caídas, daños de transporte;
f. defectos estéticos provocados por operaciones de limpieza del producto no conformes a cuanto expresamente indicado en las etiquetas internas presentes en el producto;
g. sustitución de partes sujetas al desgaste normal o deterioro (por ejemplo, las ruedas del trolley) y/o extraíbles si no se demostrara que se trata de un defecto de fabricación;
7) SEVEN declina toda responsabilidad por eventuales daños que pudieran, directa o indirectamente, derivar en personas, cosas o animales como consecuencia del uso impropio del producto.

Lista de productos por fabricante Seven Spa

Mostrando 1 - 12 de 162 items

Mostrando 1 - 12 de 162 items