Citroen

Citroen  

l'histoire de Citroën

En la década dorada de 1920, André-Gustave Citroën, en colaboración con ingenieros, desarrolló vehículos semioruga con una caja de cambios llamada "doble V". La forma de doble ángulo de este diente de rueda de transmisión, se convirtió en el modelo para el logotipo de la compañía de la marca mundialmente famosa: Citroën. La simbiosis de diseño y funcionalidad, que ya era exitosa en ese momento, todavía inspira hoy. Por lo tanto, en Nostalgic-Art no queríamos perder la oportunidad de llevar el famoso letrero de Citroën "doble V" a nuestros productos típicos de estaño. En nuestro nuevo mundo temático encontrarás varios letreros de hojalata y colgantes en diferentes tamaños. Para mantenerse fiel al estilo de la marca histórica, solo se utilizaron los colores típicos de Citroën azul marino y amarillo mostaza. Los modelos más famosos de Citroën, como "The Duck" y el ómnibus llamado "Type H" también fueron inmortalizados en nuestra chapa. Un termómetro clásico, en un diseño a juego, completa nuestra pequeña colección de productos Citroën.