- XFigueras.es

Vaya al Contenido

Menu Principal:



AYER
Office Ideas nació hace 20 años con el objetivo de ofrecer a la clientela más profesional una selección de productos y marcas que permitiesen destacar sobre la uniformidad de oferta que comenzaba a imponerse en el mercado de la papelería.
HOY
Esa razón de ser y actuar sigue manteniendo todo su valor. Ha crecido el hueco de mercado que debe ser cubierto por aquellos profesionales que han entendido que no todos deben luchar siempre con las mismas armas y que la capacidad de destacar es un valor añadido casi al mismo nivel que el mejor servicio y la más alta profesionalidad.
Gracias y por muchos años!
 



InTempo nace en 1973 produciendo para terceros artículos en papel revestidos en piel o similpiel con el nombre Diarpell. En 1998 crea la marca InTempo para dar cabida a toda la creatividad y capacidad interna que ya no podía expresarse por completo en la producción para terceros.
En este viaje de más de 40 años InTempo ha crecido incorporando el diseño, realización y distribución de diarios, agendas, blocs, listines telefónicos, conjuntos de escritorio, accesorios de oficina y maletines, lanzando año tras año, líneas nuevas e innovadoras de gran calidad.
InTempo hereda la tradición artesana típica de Florencia, ciudad donde se ubica la producción, y elige el camino de la producción propia e interna de sus productos. Desde la búsqueda de las formas hasta la elección de los materiales, desde el Design hasta la realización y el packaging o la personalización de los productos, la fiabilidad de nuestra propuesta está garantizada por nuestro “know-how” que permite a InTempo estudiar y presentar productos adaptados a todo tipo de exigencias y necesidades.
Actualmente InTempo se puede encontrar en más de 25 paises repartidos en los cinco continentes.

 
 


Rossi 1931 desarrolla su producción desde 1931 basandose en el éxito de su papelería de calidad y papeles decorados que reciben muestras de aprecio en todo el mundo.
El secreto del gran éxito de Rossi es la mezcla entre el amor a la tradición italiana y la atención a las nuevas tecnologías. A pesar del gran desarrollo de los últimos años Rossi 1931 mantiene intacta su
estructura tradicional familiar.
Tarjetas de felicitación de todo tipo, papelería de ala calidad, hojas de carta, diarios, papeles decorados y artículos de regalo son el corazón productivo de Rossi.
Es en la fábrica de Borgo San Lorenzo, Florencia, donde la sintesis entre creatividad, artesanía y habilidad técnica se hacen realidad.
El proceso de impresión utilizado para los papeles decorados se basa en antiguas técnicas que le otorgan una particular brillantez a los colores. Por otra parte los acabados en oro se consiguen con polvo de bronce. La moderna maquinaria semimanual garantiza que nuestro personal pueda cumplir día a día las necesidades productivas de la empresa.

 
 


KaOs es una marca que nace en el año 2000 dentro del Gruppo Gut Edizioni, empresa referente en Italia en la distribución de marcas de artículos de papelería y escolar, con el objetivo de ofrecer productos cartotécnicos de alta calidad inspirados en el arte.
En sus productos se reproducen obras pictóricas de reconocidos autores de nivel mundial que están en el imaginario colectivo de todos nosotros y fotografías en blanco y negro con un alto valor artístico y/o histórico. Con los productos KaOs el material de archivo y presentación alcanza un nuevo nivel y se convierte en un artículo decorativo apto sea para el hogar que para las oficinas que quieran cuidar su imagen.
Cada año se presentan un mínimo de 6 imágenes nuevas aplicadas sobre sets de 3 archivadores, cajas de proyectos, carpetas de anillas y álbumes. Este esfuerzo de producción de novedades asegura una continua renovación de la oferta de manera que cada persona puede encontrar siempre el producto y la imágen más adecuada a sus gustos o sensibilidades.

 
 


Pepa Paper nace en 1979 como un nuevo concepto de papelería, basado en una línea exclusiva de productos, diseñados y creados de manera artesanal por y para Pepa Paper, desde Barcelona.
Pepa Paper crea ambientes, en los que el mimo y el cuidado al detalle, el cariño y el respeto hacia el papel proporcionan sugerentes ideas llenas de ilusión.
La calidad y la personalidad constituyen la esencia y la marca Pepa Paper y avalan sus treintaiocho años de presencia en el mercado.
Tiendas Pepa Paper y puntos de distribución seleccionados con mucho mimo, garantizan el carácter y la esencia de nuestros productos.
Gracias a nuestro taller en pleno centro de Barcelona, podemos ofrecer productos de alta papelería totalmente artesanal.
Todos los artículos se realizan uno a uno en el taller donde nuestros profesionales respetuosos con el medio ambiente, se entregan cuidadosamente en la perfección de cada uno de ellos.
Partimos de una colección base, nuestros clásicos, y a partir de ahí, siempre siguiendo las tendencias y trabajando para estar al día, podemos hacer realidad cualquier idea.
 
 


 
 
 
Que buscas?
Regreso al contenido | Regreso al menu principal